sábado, 16 de julio de 2011

Noveno objetivo


Este objetivo me ha gustado mucho, tiene cantidad de puntadas y sobre todo el hardanger que me ha salido bien!!! que no me lo puedo creer, gracias a las explicaciones de Karyne que sin ellas no habría sido capaz de hacerlo.



Estas gallinitas las hecho para el reto de junio del foro de amigas creativas, el tema era animales, y cómo no, yo he elegido las gallinitas jejeje



Y aquí el collage que ha hecho una compañera de amigas creativas Ade, con todos los trabajos que se han realizado, me encanta participar con todas, qué cantidad de animalitos. Muchos besitos a todas

1 comentario:

  1. Pero esas gallinitas son una preciosidad, me encantannnnn y el hardanger te ha qudado ideal.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios