viernes, 22 de julio de 2011

mas objetivos cumplidos



Acabo de terminar este objetivo y ya me ha llegado el siguiente, os enseño una vista general y en detalle el mar, (aunque está arrugado, se nota que no uso bastidor jeje)


Esta máquina de coser cada vez me gusta más, ya queda menos para acabar. Muchas gracias Isangel.



Y, como no, no me he podido resistir a hacer la gallina que nos propone Belén en su tutorial, a quien le agradezco un montón lo que nos enseña en su blog. Me ha salido al revés, pero me da igual, así son todas diferentes, me ha gustado mucho hacerla.



Y, por último, el siguiente bloque del Dear Jean, voy un poquito atrasada.

Ahora me voy a dar una vueltecita a que me de un poco el aire. Feliz fin de semana largoooo.

3 comentarios:

  1. Hola!! No paras, unos trabajos muy bonitos y la gallina es una monada, me encanta.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que trabajadora!!! Y bordas sin bastidor, yo soy incapaz!! Estoy deseando verlos acabados, Besos.

    ResponderEliminar
  3. madre mía cuanto has trabajado¡¡¡¡ si que has aprovechado bien el tiempo¡¡¡¡ los trabajos estásn preciosos y la gallinita me encanta, yo también la estoy haciendo pero aún no la he terminado

    feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios