miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sorteo de Ludy

Hola que tal?, esta es mi primera entrada despues de mis vacaciones y vengo a enseñaros este precioso regalo que me ha tocado en el sorteo de Ludy, ya que fui la afortunada ganadora.


Estoy encantada con lo que venia dentro de este regalo: un delantal para la costura, me gustan todos los detalles que le ha puesto: los bolsillos con esa tela tan bonita,, el alfiletero con alfileres especiales para patch, !!me encanta¡¡. Como veis ya lo tengo puesto.


Aqui lo podeis ver con mas detalle

Tambien venian unas telas preciosas que seguro las utilizare para mis trabajos.

Muchisimas gracias Ludy, por tu generosidad y tus trabajos tan bonitos.

1 comentario:

  1. Me alegra ver que ya lo llevas puesto y te ha gustado. Es el 1º que hago por eso te pido que si ves algun defectillo no lo tengas en cuenta, pero aunque es el 1º lo te lo hice con todo mi cariño y pensando en que te gustara y lo utilices mucho y asi te acordaras de mi cuando lo lleves puesto.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios