miércoles, 15 de septiembre de 2010



Quiero abrir otra entrada para mostraros unas tijeritas que me ha regalado Ludy, ya que se ofrecio muy generosamente tras un comentario que le hice en su blog.Asi que me voy a unir a todas las que haceis coleccion de tijeras, esta es preciosa. Yo para responder a su generosidad le he hecho un biscornu. Con las tijeritas, venia tambien un colgante precioso de fieltro y un colgador para llevar las tijeras, todos preciosos.
Ni que decir tiene, que estoy encantada con todos los regalos.
Tambien me encanta el detalle del botoncito rustico

5 comentarios:

  1. Muy bonitos todos los regalos, a mi también me regalo mis primeras tijeras para mi colección.
    Ludy es un encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan mucho los regalos y como le dije a Ludy ella tuvo muchisima suerte de que fueras tú la ganadora de su sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la tijera, me encantan ese tipo de tijeritas, enbuenahora por tus obsequios.
    cariños
    gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. Hola: es precioso todo !!!! las tijeras son muy bonitas y el botoncito de madera es una "cucada", disfrutalos !!!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes ahora ya no tienes excusa para seguir con la coleccion de tijeras.

    Me ha encantado hacer un intercambio contigo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios