lunes, 13 de febrero de 2017

MÁS BLOQUES

Hola, hoy vengo con otros tres bloques del Sal de Isi.
Este está realizado con redwork, me gusta mucho este punto, me relaja...
Como veis son motivos de costura, el tema principal
El siguiente está hecho con rombos, yo he usado también motivos de costura en todos
Y el tercero es el que más me gusta es aplicación, Isi le ha llamado "la clase" como veis están todas cono bordando o haciendo un quilt. Me ha encantado hacerlo, ahora, ha sido bastante laborioso.
Bueno pues hasta aquí llego, que paséis buena semana, besos

9 comentarios:

  1. Que bonitos bloques, me encantan!!! que bien combinadas las telas y los detalles, besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Ángeles, cada uno en su técnica. Muchos besos y feliz miércoles, Chus

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Angeles! Imagino lo laborioso que habrá sido realizar el último, es una delicia, me ha dejado enamorada! Los otros bloques también preciosos, un placer pasar a visitarte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos,me gustan todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga aquí de vuelta haciéndote tu visita para decirte que NO te quedas tampoco atrás con tus bellas labores!!!!!! me encantan cada uno de tus bloques pero quizás por ser el mas laborioso al igual que tu me encanta el de las amigas bordando juntas . Es gracioso y me encanta aunque haciendo justicia todos están bellos. Espero seguir viendo tus avances y seguir visitándote
    Besos amiga
    Un abrazo tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  6. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Espectaculares todos tus bloques, pero el de la clase es genial, sé que lleva mucho trabajo pero después de verlo eso no cuenta jaja. Te felicito de verdad, creas arte con tus manos.
    Estamos de nuevo con los retos en el rincón de mis amigas, si te apetece participar, estaremos encantadas de tenerte.
    Un beso bien grande y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Pasé a desearte una feliz semana y avisarte que tienes un premio en mi blog.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios