jueves, 19 de junio de 2014

Hola, cuanto tiempo sin publicar, esto no puede ser!!!, así que hoy quiero mostraros los trabajos en los que estoy metida.
Primer el Sal de Dianet del blog http://parchesdeamor.blogspot.com.es/ me está encantando, ya he hecho la primera parte
Desde aquí agradecer a Dianet por los sales tan bonitos que nos propone.
Otra labor que estoy haciendo es un bordado que ya lo he terminado y que Lourdes  nos propone para hacer un bolso. He elegido una tela en la que el bordado sale un tamaño muy grande, así que ya veré

Y por último un estuche que creo que está muy floreado, jajaja
Besitos y feliz próximo fin de semana


6 comentarios:

  1. que bonito todo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. que lindo te quedaron todos, yo también estoy en el sal de Dianet, pero todavía no acabo,. besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola M Angeles!! gracias por hacer parte de mi proyecto, ya veras que la pasaremos bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me encanta tu blog y tus trabajos .Tenemos un nuevo SAL de navidad si te apeteces es bienvenida.besitos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida M Angeles y espero que disfrutes del SAL.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios