sábado, 8 de febrero de 2014

SAL MISTERY Y CROCHET

Hola, me asomo a esta ventanita este día de febrero tan plomizo para enseñaros un bloque más del Sal Mistery, es otro vestidito, esta vez he elegido el color azul, y todavía no he decido los botones,  ya tengo ganas de recibir el siguiente, cuanto más hago, más me gusta jaja

Esta funda de ganchillo la he hecho con mis compis del foro, me parece muy alegre, ahora me las ví y deseé para ponerle el forro, para eso soy una novata jaja.
Me he dado cuenta que no os he enseñado unos quilts que he hecho, pero esto os lo enseñaré en una nueva entrada.
Ahh!! me he apuntado a un nuevo Cocoa de este año 2014que organiza Angel, parece muy interesante , me encanta!
Buendo que paséis un feliz fin de semana, cosiendo o haciendo lo que más os guste, el caso es disfrutar lo que se pueda....
 Besitos

9 comentarios:

  1. Hola Angeles, Precioso el resultado de ese SAL, quedó divino el vestidito! Y la funda también está hermosa y super colorida!
    Me encantaron tus trabajos, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita que lindo te quedaron los vestiditos, yo tambien participo en este sal y por lo que veo,participamos en muchos, así que me quedo a seguirte, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola M. Angeles, te ha quedado muy bonito, que ganas de saber cual será el siguiente... Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga.
    Que encanto de vestidito!!
    La funda me gusta también. Muy original.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo vestidito, yo también participo, y estoy encantada de hacerlos.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. que trabajos mas bonitos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Que vestidito tan mono, ese SAL es precioso! La funda una maravilla. Gracias por seguir mi blog, yo también me quedo por aquí para no perderme nada de lo que haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bonitos trabajos.
    Te invito a participar en el Reto 51, lo organizo yo, por favor, pasa por mi blog.y te enteras de los detalles.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola María de los Angeles, creo que ya es posible entrar a la página, deseo te apuntes para hacer estas lindas manualidades para la cocina.eres hábil para estas cosas.
    Te espero
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios