lunes, 12 de noviembre de 2012

Tejiendo

Hola, hoy empiezo la semana mostrando mis labores tejiendo, hacía muuucho que no cogía las dos agujas y gracias a un Aprendamos Juntas en el foro "Creando Juntas" he hecho este muñeco de nieve, no se me había olvidado tejer jejeje, me ha encantado hacerlo, ya de cara a la Navidad
Y por otro lado, también he caído con el trapillo, la verdad es que cunde muchísimo tejer con este material, es tan grande, tanto el ganchillo como el trapillo. He tejido esta cesta con asas
Y aquí os muestro mi guardagujas que gentilmente Lily nos regaló el patrón, me gusta mucho, puedes clicar AQUÍ y te lleva a su blog. Muchas gracias Lily por compartir.
Bueno, tengo más cositas para mostrar pero no quiero que sea una entrada muy larga, así que en la próxima. Que paséis una feliz semana.

6 comentarios:

  1. Esta todo muy bonito...felicidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillas Ángeles, me encanta todo. No he trabajado nunca con el trapillo, me informaré.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  3. Hooooolaaaa!!!!!,hace meses que no pasaba por tu blog,y me parecía raro no ver tus labores...y como formas parte de mis seguidores fui a tu perfil y luego llegué a aquí,y estoy viendo muchas cosas lindas!!!!!!...también me hice seguidora,porque acabo de darme cuenta que no lo era...hace un mes aprox. comenté en mi blog sobre mi edad...catorce años,mis amigas no lo podían creer,jeje...y me felicitaron por dedicarme al mundo de las labores...besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog pasapor el
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola!! me alegra te haya gustado el premio
    uma pregunta tienes los moldes de la casita guarda llaves y el buho, me avisas??besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anny, si que los tengo dejamé tu e-mail que no lo encuentro en tu blog, vale?

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios