sábado, 18 de agosto de 2012

POLLOMARY Y COSTURA

Hola que tal, espero que estéis pasando un buen fin de semana, aquí os muestro mi pollomari que Nanny
ha compartido, me encanta,muchas gracias Nanny, ya me está ayudando con las tijeritas y el ganchillo jeje. y en el foro de Salbordemosjuntas hemos hecho este detalle de costura, me falta poner los detalles y no sé que terminación le daré, si una bolsita o qué
Me faltan muchas cositas por mostrar, con este calor estoy un poco perezosa para ponerme con el ordenador, pero poco a poco iré mostrándolos. Besitos

2 comentarios:

  1. Está quedado muy hermoso el pollo, pero creo que es pollita por lo chapeteada, ¡hermoso trabajo,felicidades!... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que mono Pollomari en su lugar!!. Gracias a ti por participar.
    Por cierto, bonito bordado. No puedo darte ideas para él, pero seguro que le encuentras su ubicación ideal.
    A ver, tengo mala cabeza y acabo de aterrizar de las vacaciones.... ¿te he enviado la credencial a cambio de la foto de Pollomari?????
    Un besín!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios