jueves, 31 de mayo de 2012

FUNDA PARA EL METRO Y CARPETA PARA PATCH

Estoy aprendiendo un montón en el Foro Creando Juntas, hemos aprendido a hacer una funda para el metro, accesorios para coser y una carpeta para patch, que ya la he estrenado, me viene muy bien para planchar las cositas pequeñas que voy haciendo.
También he terminado ya el Sal Misterioso, pero no lo puedo enseñar hasta que todas las compañeras vayan terminando, así que todavía se queda en eso: misterio. Con el Tejuca pasa igual, conforme voy avanzando cada vez me gusta más, tengo ganas que formar todo el rompecabezas, parece que nos queda poquito, así que en cuanto lo termine podré enseñarlo. Bueno que mañana es viernes por fiiinnnnn, deseo que paseis un buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Hola querida,

    Me ha gustado el forro d la cinta métrica, esta monisima!!!!!
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  2. Oye,,...qué bonita te quedó esa fundita para la cinta!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola,soy Cami,de Argentina,me gustó mucho tu blog,yo también tengo el mio,ahí publico principalmente labores de Tilda,
    bueno te mando saludos,felicitaciones por tu blog,espero visites el mio!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita en mi blog,y gracias por formar parte de mis seguidor@s,y a pesar de que hasta ahora son dos,me alegran el día con sus comentarios,bueno ahora voy a ser tu seguidora también,te mando saluditos...
    Aaa,sobre tu comentario,si la verdad que es increíble el cambio de estacion de acuerdo al lugar,a mi me gustaría que estemos todos en la misma estacion...bueno hasta pronto,saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida,

    He pasado para saludarte.
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  6. Hola querida,

    He pasado para saludarte.
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios