domingo, 11 de marzo de 2012

Mis clases on-line

Esta entrada es para mostraros lo que estoy aprendiendo con unas clases-on-line en el foro Creando Juntas, me encanta hacer todas estas cositas que nos enseña Ade
Un guarda-pañuelos

Una cesta reversible


Un busca y guarda tijeras


Una cesta costurero

Y mientras tanto mi abuelita estaba charla que te charla con su amiga aprovechando el tiempo, ya que la amiga ya se ha ido lejos a las islas Baleares, mirar que contentas estaban jajaja


Bueno os deseo una feliz semana, y también quiero dar la bienvenida a todas las nuevas seguidoras,

4 comentarios:

  1. Muy lindos tus trabajos, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades!!!!!!!!!!!!! me encantan las abuelitas, que dulces parecen!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de trabajos y todos preciosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular todos tus trabajos de mis Clases on-line y un placer que estes Creando y Juntas jiji.

    Así que a por el siguiente objetivo.

    Muchos besicos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios