costura



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Visitando vuestros blogs....

Hola de nuevo, esto de ir de visita a los blogs que hay por la red... ¡dan unas ganas de hacer de todo! Así que esta entrada va de esto, ¿que veo un arbolito?: ¡¡ayy que bonito, lo quiero hacer!!! ¿que veo un adorno de navidad? ¡¡ayy cómo me gusta, lo quiero hacer!!!, esto también lo quiero hacer, y esto, y esto, y esto......jajajaja, me vuelvo un poco loca, además el día sólo tiene 24 horas.

Este es mi primer arbolito, gracias a las explicaciones de este blog me ha encantado hacerlo, bueno le falta la estrella.


Esta galletita la ví en este otro blog


Y estas muñequitas son unos marcapáginas que ví en el blog El telar de mi abuela, en él venía la información del magnífico tutorial de Lola



Bueno, que desde aquí quiero daros las gracias por vuestra generosidad, por vuestros tutoriales, paso a paso, porque me encantan vuestros blogs y me alegran el día.

4 comentarios:

  1. Hola, que chulas los muñequitas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegtra mucho ver que mis trabajos gustan tanto. Y que mis turoriales no han sido en vano. Te quedaron preciosas. Mis felicitaciones.
    Gracias por tu visita y tu comentario.
    Feliz puente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Mª Angeles: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh...qué alegría me has dado!!!!
    No sabes lo feliz que me sienta ver que me siguen y que hacen todo aquello que ven y les gusta en mi humilde rincón virtual.

    Muchas felicidades por este nuevo año, salud y suerte.
    Un abrazo enorrrrrrme desde Tenerife.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios