viernes, 1 de abril de 2011

Me han dado un Premio


Hola, siempre me sorprende este mundo de los blogs, y tengo que agradeder a Maxi por acordarse de mi y otorgarme este premio, las reglas son decir siete cosas sobre mi para conocernos un poquito más:
1. Me gusta mucho viajar y conocer muchos sitios
2. Tengo muchas ganas de jubilarme y dedicarme a esta afición que me encanta.
3. Tengo 56 años y estoy casada con una hija de 18 años.
4. Tengo el sueño de cuando me jubile irme a vivir cerca del mar.
5.He entrado en este mundo de los blogs y estoy encantada de poder conocer y compartir esta afición con tanta gente.
6.Me encanta andar y siempre voy a pasear casi todos los días
7. Me gusta mucho el cine y la música.
Ahora tengo que pasar este premio, y os lo dedico a todas vosotras a las que agradezco vuestras visitas y comentarios. Os deseo que paseis un Feliz Fin de Semana.

2 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios