miércoles, 23 de febrero de 2011

La madre


Esta sí que es la madre, o sea yo, que estoy en la cocina, aunque a mí lo que realmente me gusta es coser, jajaja, y también como ví en otro blog, estoy con pelucona,¡¡¡ que gracia!!!




Y también he sucumbido a estas cestitas o saquitos que he visto en muchos blogs, gracias a los tutoriales, gracias al de Marisa me he hecho estas cuantas, y como siga así voy a llenar la casa de ellas, porque son facilísimas de hacer jajaj, una de las telas es de Ikea y las de las meninas y las caras de Marlon y Marilyn son de Rives son lonetas.

2 comentarios:

  1. Hola querida,

    Super guay lo d la madre...y la cestita, esta genial, he visto en otros blogs, y me gusta mucho, la tengo pendiente para mi próximo proyecto....t han quedado divinas y super creativas....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios