costura



domingo, 30 de septiembre de 2012

Sal Tilda gordita

Hola, como lleváis el fin de semana?, yo disfrutando con un sal que he terminado, estoy encantada con él, os muestro a la gordita nadadora, está encantada con su flotador y toda coqueta con su pañuelito en la cabeza haciendo juego con el flotador, podéis ver la cantidad de muñecas que hay por la blogosfera en el blog de su organizadora. Muchísimas gracias. untallerenlaluna.blogspot.com.es :

domingo, 16 de septiembre de 2012

Sal casi terminado de Isangel y certificado

Ya he terminado el Sal que Isangel nos propuso este año, está a falta de ponerle los lacitos a los camafeos
¡¡Muchas gracias Isangel por este Sal!!! Y aquí mi certificado del Tejuca de este año,
Que bien que me estoy portando, jejeje, estoy terminando las labores. Aunque tengo muchas cosas por terminar jajaja, así me doy ánimos con todo lo que voy terminando.

viernes, 7 de septiembre de 2012

TEJUCA 2012

Este año Angel(clica en su nombre y te lleva a su blog) nos propuso un nuevo misterio Tejuca, cuyo tema era el patchwork. Nunca me deja de sorprenderme el resultado, me encanta tejerlo y disfruto muchísimo. Este año, debido al calor que ha hecho en agosto, he tardado un poquito en terminarlo, pero estos días que ya han bajado un poco las temperaturas, he podido terminarlo. Desde aquí doy
las Gracias a Angel por organizar estos sales-tejuca tan bonitos y originales. Buen fin de sema(na

sábado, 1 de septiembre de 2012

UN UFO MENOS

Estoy contenta, estoy cumpliendo con mis objetivos, que es quitarme ufos, éste que os muestro ya creía que no lo acababa, estaba guardado ocupando mucho sitio, así que me dije ¡ánimo!. Ya ni me acuerdo cuando lo empecé, fue un sal que se quedó en el limbo, no sé si os acordaréis, hubo un momento que tuve un ataque de gallinitas de tantas que hay en esta granja
Aquí esta preparado para acolchar, con imperdibles
Ya lo tengo acolchado y le he puesto el bies, solo me falta hacerle una buena foto (asignatura pendiente) para que luzca jejeje Espero que paséis un buen fin de semana.