costura



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Visitando vuestros blogs....

Hola de nuevo, esto de ir de visita a los blogs que hay por la red... ¡dan unas ganas de hacer de todo! Así que esta entrada va de esto, ¿que veo un arbolito?: ¡¡ayy que bonito, lo quiero hacer!!! ¿que veo un adorno de navidad? ¡¡ayy cómo me gusta, lo quiero hacer!!!, esto también lo quiero hacer, y esto, y esto, y esto......jajajaja, me vuelvo un poco loca, además el día sólo tiene 24 horas.

Este es mi primer arbolito, gracias a las explicaciones de este blog me ha encantado hacerlo, bueno le falta la estrella.


Esta galletita la ví en este otro blog


Y estas muñequitas son unos marcapáginas que ví en el blog El telar de mi abuela, en él venía la información del magnífico tutorial de Lola



Bueno, que desde aquí quiero daros las gracias por vuestra generosidad, por vuestros tutoriales, paso a paso, porque me encantan vuestros blogs y me alegran el día.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Cactus y Tilda romántica



Os muestro dos Sales que he terminado, he disfrutado mucho con los dos, el cactus ha sido muy facil y la muñeca Tilda romántica. Quiero dar las gracias a las organizadores a Stella por el Cactus y a Nohemí por Tilda. Muchísimas gracias a las dos.
Que paseis un feliz fin de semana.

jueves, 17 de noviembre de 2011


Ya tengo terminada mi tarea 8 es la última, y la próxima es empezar a unir los bloques y se descubrirá el misterio, tengo unas ganas.......



Ya tengo los dos angelitos de este sal, el primero lo tengo enmarcado y listo para acolcharlo y el segundo, no sé casi lo he hecho igual que el otro, no sé si más tarde me decidiré a hacer el angelito que está volando porque me encanta.



Esta muñeca me la encontré vagando por las páginas de picassa (me da rabia luego no acordarme dondo la he encontrado) y me pareció muy graciosa, puede ser un broche.




Y esta labor de punto de cruz, ya por fin terminada, es un viaje a través de todas las maravillas que hay por este mundo,

miércoles, 9 de noviembre de 2011

cactus


Ya tengo hecho las dos tareas del cactus, éste y la flor que lleva encima, creía que iba a ser más difícil, pero no, tenía razón Stella es facilito, veremos a ver la siguiente tarea como se me da, ya tengo ganas.

viernes, 4 de noviembre de 2011

SEXTA TAREA DEL TEJUCA Y ANGELITO


Hola, este es mi angelito del Sal de los ángeles, van a ser tres bloques cada uno con un angel. Solo le falta poner los bordes a modo de marco



Y esta es la sexta tarea (ya solo nos quedan dos), esta vez tocaba hacer todos los granies en color negro, así que le he puesto un poco de color a la foto, porque si no era muy oscura,

Que paseis un buen fin de semana, aunque sea pasado por agua.

martes, 1 de noviembre de 2011


Aquí quiero agradecer a Guajira83 por este premio, por acordarse de mi, podeis visitar su blog tiene unas labores preciosas. Dedico este premio a todas vosotras a quienes agradezco de corazón vuestras visitas. ¡¡Muchas gracias Guajira!!!. Muchos besos a todas y feliz semana.