costura



domingo, 31 de julio de 2011

GALLINAS


Estos son los dos objetivos del Sal de la cesta de pan que se organiza en el blog de Sal Divertido, y resulta que han conocido a otra gallinita que había por casa y han decidido hacer una reunión.



Aquí están en su pequeña reunión, hay que ver con cuantas gallinitas se han juntado



Bueno algunas no son tan gallinitas, es un poco más grande




Y aquí hay otras que como no pueden salir del cuadro no se han podido reunir, pero están muy cerca para oirlas hablar, jajaja

Por cierto, las gallinas de los pequeños cuadritos es un un sal que se quedó en el limbo, a ver si puedo seguir con él, si no se va a llamar ufo.

viernes, 22 de julio de 2011

mas objetivos cumplidos



Acabo de terminar este objetivo y ya me ha llegado el siguiente, os enseño una vista general y en detalle el mar, (aunque está arrugado, se nota que no uso bastidor jeje)


Esta máquina de coser cada vez me gusta más, ya queda menos para acabar. Muchas gracias Isangel.



Y, como no, no me he podido resistir a hacer la gallina que nos propone Belén en su tutorial, a quien le agradezco un montón lo que nos enseña en su blog. Me ha salido al revés, pero me da igual, así son todas diferentes, me ha gustado mucho hacerla.



Y, por último, el siguiente bloque del Dear Jean, voy un poquito atrasada.

Ahora me voy a dar una vueltecita a que me de un poco el aire. Feliz fin de semana largoooo.

sábado, 16 de julio de 2011

Noveno objetivo


Este objetivo me ha gustado mucho, tiene cantidad de puntadas y sobre todo el hardanger que me ha salido bien!!! que no me lo puedo creer, gracias a las explicaciones de Karyne que sin ellas no habría sido capaz de hacerlo.



Estas gallinitas las hecho para el reto de junio del foro de amigas creativas, el tema era animales, y cómo no, yo he elegido las gallinitas jejeje



Y aquí el collage que ha hecho una compañera de amigas creativas Ade, con todos los trabajos que se han realizado, me encanta participar con todas, qué cantidad de animalitos. Muchos besitos a todas

miércoles, 6 de julio de 2011

Mas objetivos


Así va quedando este Sal que nos ha propuesto Dianet, ya esta enmarcado con dos telas y tengo que pensar cómo voy a acolcharlo y la forma de colgarlo.






Ahhhh¡¡¡ creo que lo voy a tener que repetir, primero me ha salido más pequeño que los otros bloques, ha debido ser al imprimirlo, y luego tampoco me han cuadrado las puntas de los cuadrados,



Este era el octavo objetivo, ha sido muy facilito, ya tengo por hacer el siguiente que es precioso, pero como tiene hardanger ya me da mucho más respeto, no quiero estropearlo.



Y por último, mi bordado de esta dama de las cerezas, sólo me queda los marcos y la termino. La foto ha salido con flash y los colores están muy claros.