costura



sábado, 21 de mayo de 2011


Cómo me gusta bordar esta labor, cada vez me gusta más, y además como el tema es la costura pues más aún.


Por si fueran pocos los sales en los que estoy apuntada, pues me he apuntado a este otro que se organiza en el foro, lo vas viendo en casi todos los blogs y muchas de vosotras lo haceis, así que como dice el refrán "culo veo diez quiero" y como los bloquecitos son pequeñitos, pues bueno espero poder con ello, hemos empezado por el más facilito.

domingo, 15 de mayo de 2011

Polka Dot-Girls



Estos días he estado bordanto estas Polka-Dots Girls, creía que era más sencillito, pero no, tiene su trabajo, primero todo el bordado y luego el bloque, que en un solo bloque hay 9 sub-bloques, por ahora enseño los bordados. Me gustan mucho todos, pero especialmente el del sofá me encanta, me lleva a una tarde de verano bordando al aire libre en el campo, y saboreando una merienda.
Tengo pendiente muchas más cosas, como la máquina de coser de Isangel, el Stiching del foro, a hacer una labor con flores que me he apuntado, y no sé todavía qué hacer, y más y mas....,

domingo, 8 de mayo de 2011

PAJARITOS



Este mañana me he encontrado con estos dos pajaritos, uno está relleno de guata y el otro de lavanda, están hechos gracias al tutorial de Dori
Muchas gracias Dori por compartir, me gusta mucho hacer cositas pequeñas

sábado, 7 de mayo de 2011

Bolso terminado



He aprendido cómo hacer este bolso gracias al tutorial que nos ha dejado Aurora en su blog Punto de Encuentro, está fenomenalmente explicado, y me ha encantado hacerlo. Muchas gracias Aurora.