costura



miércoles, 30 de marzo de 2011

cuarto objetivo


Ya tengo terminado este cuarto objetivo, me ha costado un poquito, ya que tiene muchos puntos nuevos.

viernes, 25 de marzo de 2011



Ayyyy que bien me lo he pasado haciendo este bloque, ya están preparados para hacer unos largos en la piscina olímpica, con gafas de bucear y todo. ¡¡Que divertido!! es un paso más, vamos hacia el verano, aunque primero tiene que venir la primavera que parece que no quiere asomarse. Feliz fin de semana.

domingo, 20 de marzo de 2011

4º objetivo


Bueno este fin de semana ya no me ha cundido tanto como el pasado, ha hecho tan bueno que he estado al aire libre disfrutando del sol, que hacía mucho que no lo veíamos.

Por otro lado ha sido una pena no haber ido a Sitges, pero con las visitas a vuestros blogs ha sido como si hubiera estado visitando las exposiciones desde casa, muchas gracias.

Aquí está la pequeña Sue haciendo la colada, ya queda muy poquito para terminar el Sal.

sábado, 12 de marzo de 2011

Otro pasito



El fin de semana me deja dedicarme a la costura y me cunde mucho, aquí ya se va viendo la máquina de coser con su carrete de hilo y todo, me encanta!!


Y por otro lado, ya tengo hecho el guardagujas, no me ha gustado cómo me ha quedado el bordado, no he elegido bien los colores, pero el cartonaje no está mal. Le he puesto unas hojitas de fieltro, ya que el porexpan no lo he encontrado, y supongo que se encontrará en las tiendas de manualidades y no tengo ninguna cerca de mi casa.

viernes, 11 de marzo de 2011

Los hermanos


Sigo con este Sal que me encanta, otro pasito más, esta vez creo que no me equivoco y son los hermanos cogiendo florecillas del campo. Me encanta ver las distintas versiones de estos bloques por vuestros blogs.

lunes, 7 de marzo de 2011

TERCER OBJETIVO


Voy cumpliendo con los objetivos, creo que este año me he pasado con tantos Sales, parece una fiebre, pero voy a ir poquito a poco, paso a paso, de acuerdo con el tiempo libre que tenga.

Así que éste está cumplido, me gusta mucho, está dedicado a la costura.

sábado, 5 de marzo de 2011

Dama pastelera


Desde que la vi me encantó, y por fín la he bordado

miércoles, 2 de marzo de 2011

TERCER OBJETIVO



Ya tengo terminado el tercer objetivo, me ha costado un poco más que los otros dos, ahora es muy entretenido. Ya he puesto los tres juntitos para tener una idea de cómo va a quedar