costura



miércoles, 23 de febrero de 2011

La madre


Esta sí que es la madre, o sea yo, que estoy en la cocina, aunque a mí lo que realmente me gusta es coser, jajaja, y también como ví en otro blog, estoy con pelucona,¡¡¡ que gracia!!!




Y también he sucumbido a estas cestitas o saquitos que he visto en muchos blogs, gracias a los tutoriales, gracias al de Marisa me he hecho estas cuantas, y como siga así voy a llenar la casa de ellas, porque son facilísimas de hacer jajaj, una de las telas es de Ikea y las de las meninas y las caras de Marlon y Marilyn son de Rives son lonetas.

martes, 22 de febrero de 2011

Alfiletero Hardanger



Con este Sal, siempre me pasa, que me parece mentira que yo sea capaz de hacerlo, tanto el bordado hardanger, que tengo que reconocer que tengo que mejorar mucho y mucho, la parte del centro no la controlo todavía (pero bueno, yo me perdono), como también con el cartonaje. No me creo que hasta le haya puesto las patitas, jajaja. Y todo es gracias a las explicaciones de Mamen. Muchísimas gracias.

jueves, 17 de febrero de 2011

segundo objetivo


Poco a poco va apareciendo la máquina de coser que nos está regalando Isangel en este Sal de este año, ¡¡cómo me gusta!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

kokeshis


Aquí os muestro las kokeshis terminadas, bueno terminado sólo el bordado, me falta que terminación le voy a dar, que todavía no lo se, tengo que pensarlo....

sábado, 12 de febrero de 2011

Primera tarea de este Sal


Este bordado me encanta, porque está dedicado a una de las cosas que más de gustan el bordado. La parte de las flores está a 1X1 y me ha costado un poquito, al principio creí que era todo a 1X1 y me desanimé, pero luego ví que solo era esa parte y me dije ¿por qué no?, hay que aprender, y además luego el resultado vale la pena.

jueves, 10 de febrero de 2011

siguiente objetivo


Aquí sigo con este bloque dedicado al hobby del padre, bueno he hecho una mezcolanza, entre pintor y "un manitas"", siempre digo lo mismo que me divierto mucho haciendo este Sal, jejeje

martes, 8 de febrero de 2011

un pendibule


He aprendido una cosa nueva en el Foro de punto de cruz y es el pendibule, lo que más me ha costado hacer es el lacito, no soy muy ducha en hacer lazos.

sábado, 5 de febrero de 2011

segundo objetivo


Estoy disfrutando tanto haciendo este Sal,¡¡ cómo me gusta!!, hay piezas muy pequeñas como las manzanas, pero poquito a poco se va haciendo, hay que estar concentrada y se pasa el tiempo volando, volando .

miércoles, 2 de febrero de 2011

Regalo de Lany

Este es un mimo que me ha dedicado Lany,se lo agradezco mucho. :)
Este va para ella y para todas las que me visitais! Gracias por alegrarme el día cada vez que miro el contador y leo vuestros comentarios.

un abrazo para todas.