costura



domingo, 30 de enero de 2011

primer objetivo


Este objetivo ha sido muy sencillo y se hace rapidito, me encanta este Sal de Isangel, la foto ha salido un poco oscura con estos días tan grises que está haciendo. Tengo todavía pendiente el del año pasado, pero no lo voy a dejar, lo prometo.

jueves, 27 de enero de 2011

Vainicas


Este mes nos ha tocado VAINICAS, yo no hacía las vainicas desde niña en el colegio, así que con un tutorial fenomenalmente hecho por Karyne, he hecho esta pequeña muestra. Me ha gustado mucho, sobre todo la vainica con abalorios.

lunes, 24 de enero de 2011

Otro objetivo: las mascotas


Ya no sé por cual número de objetivo voy, este es graciosísimo, todas las mascotas: el perro, gato, pez y pajarito.

sábado, 22 de enero de 2011

minisal



Es un minisal, que se ha organizado en el foro de punto de cruz, me gustan las labores así de cortitas, que ves el resultado enseguida.

jueves, 20 de enero de 2011

2º objetivo sal decoración


Este segundo objetivo va a ser un combinado de hardanger con cartonaje, tengo muchas ganas de ver como me manejo en estas lides, gracias a los tutoriales de Mamen, que muy generosamente comparte con nosotras.

martes, 18 de enero de 2011

Otro objetivo Country y kokeshis


Este objetivo ha sido muy cortito y facilito, sobre las medidas, sí, salen los bloques más grandes que los demás de las gallinas y log cabin, los tendré que adaptar a los otros, espero hacer que cuadren.



Y por otro lado ya tengo este Reto cumplido, así que voy a por el segundo, esta vez he escogido una aida con el cuadrito muy pequeño y me ha costado más, ya no tengo la vista tan bien, que se le va a hacer...

viernes, 14 de enero de 2011

Primer objetivo Sal de Isi


Me ha costado un poquito, nunca había hecho el aplicado así, pero así se aprende practicando, me falta quitarle el lápiz azul con agua. Muchas gracias a Isi por organizar este precioso Sal

domingo, 9 de enero de 2011

Invierno



Pues he terminado otro Sal, son las cuatro estaciones, me gustan todos, pero éste último, el de invierno, me ha encantado.

jueves, 6 de enero de 2011

Los abuelitos y la madre



Ya los tenía terminados a falta de unos pequeños detalles, me gusta mucho más cómo me ha quedado los abuelos que el bloque de la madre, me está gustando mucho este Sal es muy divertido.
Ahh en las dos fotos he puesto a la tijera estrella, me la han traido los Reyes Magos de Oriente, me gusta mucho, es como un colgante. ¡Que bonita!!

domingo, 2 de enero de 2011

Tercer objetivo del marcapáginas


Ya lo tengo terminado, no me lo podía creer que haya podido hacer este marcapáginas, ya sé que tengo que mejorar, pero estoy encantada con el resultado, para ser mi primera vez. La verdad es que esto del hardanger es mucho trabajo, pero me encanta