costura



sábado, 31 de julio de 2010

Sal Terminado


¡¡¡¡Como me ha gustado este Sal!!!!, ya solo me falta ponerle unos botoncitos para acabarlo del todo y enmarcarlo, claro.

otra tarea


Ya no sé por qué número vamos de tareas, solo sé que es el mes de Mayo y Junio

7ª TAREA


Ya queda muy poquito para terminar este Sal, queda la última tarea que para mi es la más difícil, pero bueno lo intentaremos...

miércoles, 28 de julio de 2010

Mas bloques y punto de cruz


El otro día me llegó un certificado, y ¡que sorpresa!!, me llegó el bloque de emi, precioso y no vino solo, sino que traía también un imán que me encanta y una foto de un volcán impresionante de su país.
Muchas gracias Emi por este intercambio!!!!!


Estos dos bloques que también me han llegado, muy bonitos los dos, ¡¡¡¡gracias a Elvira y a Catalina!!!!, ¡¡¡¡muy bonitos!!!!


y por último, esto es lo que llevo del sal de las locas de la camilla

sábado, 24 de julio de 2010

6º objetivo


Ya voy poniéndome un poquito al día con este Sal, porque con los otros voy bastante retrasada. Tenía que haber puesto en mayúsculas las palabras PAZ, ALEGRÍA Y AMOR, no sé en qué estaba pensando, ya lo dejo así.

sábado, 17 de julio de 2010

needle keeper terminado





Estoy contentísima, ya se puede decir que he terminado el costurero que Raquel nos ha enseñado a hacer, a quien quiero dar las gracias por todo su trabajo.

He estado viendo la maravillas que han hecho mis compañeras de este Sal, y me han dado ideas para hacer, he visto que con la casita han hecho buscatijeras o fobs, y voy a copiarles jejeje, las telas que han usado me encantan, en fin, que me ha encantado participar en este Sal. Estoy deseando estrenarlo, estas vacaciones lo llevaré conmigo.

MUCHAS GRACIAS RAQUEL

domingo, 11 de julio de 2010

penúltimo objetivo


Cada vez me gusta más este bordado, me va a dar una pena acabarlo!!!, creo que le faltan las orejitas, ya se las pondré.

5º objetivo


No sé qué me pasa, pero con este calor estoy hecha una vaga, me está cogiendo el toro, voy retrasada con este Sal, que me encanta. Pero hace tanto calor.....ufff